SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

En el año 2000, comienza una historia de pasión hacia la profesión, por lo que se instala un despacho en la Ciudad de Pachuca con un solo socio fundador. En el 2006 se une otra persona al proyecto para formar un equipo más fuerte, y con ello consolidar la gama de servicios que se brindan a cada uno de nuestros clientes.

A través de los años, se han incorporado otros colegas al equipo de trabajo, y de esa manera hemos podido expandirnos a trabajar distintos sectores. Como son: la construcción, servicios, y empresas comercializadoras. Siempre actualizándonos para ofrecer el mejor servicio que puede merecer un contribuyente, para que las obligaciones ante instituciones fiscalizadoras y de vigilancia sean lo más sencillo, cuidando el patrimonio personal y, de ser el caso, el de la sociedad.

Actualmente el mundo atraviesa una revolución tecnológica, y por tanto las empresas no escapan de ella. Cada vez exigen más rapidez y accesibilidad en la entrega de su información con mayor certeza para la toma de decisiones. Por ésto, nosotros también nos renovamos para darte mayor confianza.

Nos apoyamos de los sistemas contables más avanzados para brindarte el mejor de los servicios.

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Más que un Despacho Contable… Inin Kuali será tu socio administrativo.

En Inin Kuali trabajamos para que tú, empresario o dueño de negocio, puedas descansar en nosotros tareas contables, fiscales, administrativas y financieras para que dediques tu tiempo y esfuerzo a lo mejor que sabes hacer: crecer tu negocio

Además de las tareas propias de un despacho contable, queremos impulsar tu negocio, brindándote información en tiempo y de valor para que estés informado puntualmente sobre qué acontece en tu negocio, cuáles son las áreas de oportunidad y cómo solucionarlas.

NUESTRA MISIÓN

Ejercicio ético hacia nuestros clientes con un servicio integral, hecho por gente capacitada y comprometida en salvaguardar sus intereses fiscales, contables, administrativas y financieras mediante el aprovechamiento de todas las posibilidades que nos permite la correcta aplicación de la legislación y de la profesión con la firme convicción de facilitar la relación contribuyente-fisco.

NUESTRA VISIÓN

Ser una sociedad con la mayor presencia en el medio empresarial reconocidos por nuestra honestidad, responsabilidad y formalidad en el área fiscal, contable, administrativa y financiera

NUESTROS VALORES

0%
ÉTICA
0%
CONSTANCIA
0%
HONESTIDAD
0%
CONFIANZA
0%
CONFIDENCIALIDAD
0%
PROFESIONALISMO
0%
CREDIBILIDAD

VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

  • Garantía por escrito de cumplimiento de cero requerimientos por incumplimiento de obligaciones fiscales.

  • Seguridad y tranquilidad para usted y su empresa al tener presentado sus obligaciones en tiempo y forma.

  • Optimización de su tiempo, porque nosotros nos encargamos de su área contable, fiscal, financiero.

  • Cuidamos de su patrimonio y la de su empresa.

  • Optimización de sus recursos financieros al no desembolsar más de lo necesario en pago de impuestos.

DIRECCIÓN

Beneficio de patio número 102 altos
Col. Real de Minas
C.P. 42090

HORARIOS

Lunes a Viernes 8:30 AM a 7:00 PM

Sábados: 9:00 AM a 5:00 PM

TELÉFONO

Teléfono: 771 474 89 24
Celular: 771 174 48 56

ENCUÉNTRANOS EN:

¡Llámanos ya!